Preguntas Frecuentes
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Estamos a su disposición los 7 días de la semana de 8:00 a 17:00 HS
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Producto y Medidas
¿Cómo encuentro mi medida?
Sabemos lo importante que es encontrar tu talla perfecta.
Aquí tienes algunos consejos útiles y la Guía para que tu talla de zapatillas sea la correcta.
¿Cómo cuido mi calzado?
Canvas:
- Lava las zapatillas a mano con un cepillo o un paño limpio (para llegar entre las ranuras) con jabón neutro y agua fría.
- No las laves ni las seques a máquina.
Suede:
- Mantenlas alejadas del agua y procura darles un poco de cariño. Trate las manchas a mano con una goma de borrar para eliminar las marcas, o utilice un cepillo o un paño suave para llegar a las ranuras. Cepilla la suciedad con movimientos circulares, alternando la dirección (para las manchas difíciles, utiliza un paño húmedo y limpio y seca la zona con un secador de pelo para eliminar la humedad).
- No lavar ni secar a máquina.
Leather:
- Prepare el zapato: Retira los cordones, sumérgelos en agua tibia con bicarbonato sódico y resérvalos. Con el paño húmedo, limpia suavemente el exterior de todo el zapato para eliminar la suciedad de la superficie. Deja secar.
- Prepara una espuma de jabón con el paño. Masajea la espuma jabonosa en círculos pequeños y suaves por todo el empeine de cuero para eliminar la suciedad. Limpia con un paño y repite la operación si es necesario. Deje que los zapatos y los cordones se sequen completamente.
- No los laves ni los seques a máquina.
El calzado que quiero están agotados.
Ayúdanos a decidir qué reponer haciendo clic en "Notificarme" en la página del producto. Si hay suficiente demanda, lo haremos realidad.
Envíos y Entregas
¿Cómo recibo la compra?
Realizamos los envíos a CABA Y GBA en 24 hs hábiles por MOTOMENSAJERIA y través de OCA para el resto del país. Una vez procesada la compra, recibirás un correo electrónico para comenzar a hacer el seguimiento de la entrega. Tambien puede solicitar retirar en los locales seleccionados.
¿Cuáles son los gastos de envío?
El envío es gratuito para todos los productos de la tienda.
¿El producto lo puede recibir cualquier persona?
El pedido lo puede recibir cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio de entrega, con su respectivo DNI en Mano.
Cambios y Devoluciones
Política de cambios y devoluciones
Nuestro plazo de cambios y devoluciones es de 30 días corridos. Se aceptan cambios y devoluciones si tus zapatillas están:
• Sin usar
• Sin lavar
• En el embalaje original
• Con todos los accesorios
Cuando te pruebes las CARIUMA por primera vez (para comprobar el ajuste y la comodidad), asegúrate de que sólo las llevas puestas sobre un suelo limpio. Si tiene previsto devolverlas (o cree que existe la posibilidad de que tenga que cambiarlas), le rogamos que no las lleve puestas en el exterior. Así se elimina la posibilidad de suciedad, polvo, etc. No podemos aceptar zapatillas que hayan sido desgastadas, desaliñadas, lavadas o alteradas de alguna manera.
Quedan exceptuados de cambios/devoluciones productos enviados a Tierra Del Fuego y productos personalizados.
Nos reservamos el derecho de no aceptar devoluciones que no se ajusten a nuestra política de devoluciones.
*Eventos y promociones específicas pueden tener una política de devoluciones diferente.
Para cualquier duda o aclaración, ponte en contacto con
Mail: Cariuma@winterzero.com.ar
Whatsapp: 112040-0892
¿Cómo devuelvo o cambio mi pedido?
Para gestionar tus cambios/devoluciones ponte en contacto con nosotros para iniciar el proceso.
Mail: Cariuma@winterzero.com.ar
Whatsapp: 112040-0892
Una vez aprobado el cambio/devolución recibirás un mail de confirmación y
la información para despachar tu paquete por correo a tu cargo o directamente el la sucursal.
¿Cómo funciona el reembolso?
El reembolso se efectuará una vez que recibamos la mercancía y verifiquemos su estado.
Este proceso puede tardar unos días hábiles, y el reembolso se realizará a través del mismo método de pago utilizado en la compra original.
Los gastos de envío no son reembolsables.
¿Como funciona la garantía?
Los productos Cariuma cuentan con una garantía de tres meses (90 días) contra defectos de fabricación, durante la cual se realizan cambios sin costo alguno para el cliente.
Transcurrido este período, Cariuma no se responsabiliza de los cambios. Debe presentar la factura de compra como documento de garantía obligatorio.
Los productos adquiridos en el extranjero no están cubiertos por la garantía ofrecida por Cariuma Argentina, siendo recomendable contactar directamente al vendedor en el país de origen del producto.
Formas De Pago
¿Cuáles son los medios de pago?
Tenemos hasta 9 cuotas sin interés (Visa y Mastercard) en todos los productos de la página. Podes pagar a través de Mercado Pago o transferencia bancaria
Enviar transferencia bancaria a:
CBU 0000003100015880911430
ALIAS zona.zero.sa.mp
CUIT 30710466714
RAZON SOCIAL WINTER ZERO S.A.
¿Realizan factura A?
Si. Al momento ingresar sus datos coloque el CUIT correspondiente.
Tenga en cuenta que somos agentes de percepciones y retenciones, nos contactaremos con usted para solicitar el dinero correspondiente si lo hubiese.