Preguntas frecuentes
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Estamos a su disposición los 7 días de la semana de 8:00 a 17:00 HS
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Producto y Medidas
¿Cómo encuentro mi medida?
Sabemos lo importante que es encontrar tu talla perfecta.
Aquí tienes algunos consejos útiles y la Guía para que tu talla de zapatillas sea la correcta.
¿Cómo cuido mi calzado?
Canvas:
- Lava las zapatillas a mano con un cepillo o un paño limpio (para llegar entre las ranuras) con jabón neutro y agua fría.
- No las laves ni las seques a máquina.
Suede:
- Mantenlas alejadas del agua y procura darles un poco de cariño. Trate las manchas a mano con una goma de borrar para eliminar las marcas, o utilice un cepillo o un paño suave para llegar a las ranuras. Cepilla la suciedad con movimientos circulares, alternando la dirección (para las manchas difíciles, utiliza un paño húmedo y limpio y seca la zona con un secador de pelo para eliminar la humedad).
- No lavar ni secar a máquina.
Leather:
- Prepare el zapato: Retira los cordones, sumérgelos en agua tibia con bicarbonato sódico y resérvalos. Con el paño húmedo, limpia suavemente el exterior de todo el zapato para eliminar la suciedad de la superficie. Deja secar.
- Prepara una espuma de jabón con el paño. Masajea la espuma jabonosa en círculos pequeños y suaves por todo el empeine de cuero para eliminar la suciedad. Limpia con un paño y repite la operación si es necesario. Deje que los zapatos y los cordones se sequen completamente.
- No los laves ni los seques a máquina.
El calzado que quiero están agotados.
Ayúdanos a decidir qué reponer haciendo clic en "Notificarme" en la página del producto. Si hay suficiente demanda, lo haremos realidad.
Envío y entrega
¿Adónde se realizan los envíos?
CARIUMA realiza envíos a todo el mundo, asociándose con transportistas de confianza para ofrecer un servicio puerta a puerta, sin complicaciones y de primera calidad a varias regiones de todo el mundo.
A través de cariuma.com ofrecemos envíos directos a las siguientes regiones:
América:
- Estados Unidos
- Canadá
UE/REINO UNIDO:
- Reino Unido
- Francia
- Portugal
- Alemania
- Italia
APAC:
- Singapur
- Australia y Nueva Zelanda a través de cariuma.au
- Japón a través de cariuma.jp
CARIUMA es socio de Farfetch. Así que si tu país no aparece en la lista anterior, puedes comprar con nosotros a través de nuestra página en su sitio web, donde podrás encontrar una impresionante selección de nuestras últimas colecciones.
Añadiremos nuestros lanzamientos en cuanto se produzcan y obtendrás las mismas zapatillas elegantes y de alta calidad que esperas de nosotros, con el nivel de servicio que te mereces.
¿Cuáles son los gastos de envío?
Los gastos de envío se calculan en función del destino de la entrega. En algunos países, el envío puede ser gratuito si el pedido cumple los requisitos de valor mínimo. Los gastos de envío de los pedidos que no reúnan los requisitos para el envío gratuito o para las opciones aceleradas se mostrarán en el momento de pagar.
Para pedidos en EE.UU., el envío es gratuito para pedidos superiores a $125 USD.
¿Cómo se envían los productos de limpieza?
Los productos de limpieza serán suministrados y enviados por separado por nuestro socio Jason Markk.
Los productos de Jason Markk sólo se pueden enviar a EE.UU.
Los productos de Jason Markk se enviarán mediante envío estándar.
Devoluciones y cambios
¿Cuál es su política de devoluciones?
Nuestro plazo de cambios y devoluciones es de 30 días corridos. Se aceptan cambios y devoluciones si tus zapatillas están:
• Sin usar
• Sin lavar
• En el embalaje original
• Con todos los accesorios
Cuando te pruebes las CARIUMA por primera vez (para comprobar el ajuste y la comodidad), asegúrate de que sólo las llevas puestas sobre un suelo limpio. Si tiene previsto devolverlas (o cree que existe la posibilidad de que tenga que cambiarlas), le rogamos que no las lleve puestas en el exterior. Así se elimina la posibilidad de suciedad, polvo, etc. No podemos aceptar zapatillas que hayan sido desgastadas, desaliñadas, lavadas o alteradas de alguna manera.
Quedan exceptuados de cambios/devoluciones productos enviados a Tierra Del Fuego y productos personalizados.
Nos reservamos el derecho de no aceptar devoluciones que no se ajusten a nuestra política de devoluciones.
*Eventos y promociones específicas pueden tener una política de devoluciones diferente.
Para cualquier duda o aclaración, ponte en contacto con
Mail: Cariuma@winterzero.com.ar
Whatsapp: 112040-0892
¿Cómo devuelvo o cambio mi pedido?
Para gestionar tus cambios/devoluciones ponte en contacto con nosotros para iniciar el proceso.
Mail: Cariuma@winterzero.com.ar
Whatsapp: 112040-0892
Una vez aprobado el cambio/devolución recibirás un mail de confirmación y
la información para despachar tu paquete por correo a tu cargo o directamente el la sucursal.
¿Cuánto me van a devolver?
El valor original del producto se reembolsará a su método de pago original. Los gastos de envío, impuestos y aranceles no son reembolsables.
¿Como funciona la garantía?
Los productos Cariuma cuentan con una garantía de tres meses (90 días) contra defectos de fabricación, durante la cual se realizan cambios sin costo alguno para el cliente.
Transcurrido este período, Cariuma no se responsabiliza de los cambios. Debe presentar la factura de compra como documento de garantía obligatorio.
Los productos adquiridos en el extranjero no están cubiertos por la garantía ofrecida por Cariuma Argentina, siendo recomendable contactar directamente al vendedor en el país de origen del producto.
Pago
¿Qué formas de pago acepta??
Aceptamos las principales tarjetas de débito y crédito (VISA, Mastercard y American Express), Paypal, Apple Pay, After Pay y nuestra tarjeta E-gift.
¿Cobran algún impuesto sobre la venta de los artículos?
El impuesto sobre las ventas depende del destino del envío. Si hay impuestos y aranceles aplicables, podrás verlo en la página de resumen de tu pedido antes de realizar el pago.